91 029 97 94 info@futurocio.es

FuturOcio ®

Fue fundada a principios del año 2006 y esta ubicada en el centro financiero de la capital, es una empresa especializada en la creación y organización de todo tipos de eventos culturales y  sociales como por ejemplo congresos, ferias, acciones comerciales, etc., su departamento de azafatas es dirigido por un equipo joven y dinamico.

promocion periodico

El éxito en cualquier evento contratado esta garantizado en imagen y profesionalidad.

Trabajamos para eventos como ferias, actos oficiales, culturales, sociales, presentaciones, eventos deportivos, recepciones, congresos o cualquier evento que requiera proyectar una excelente imagen de su negocio.

Agencia - congresos

Visión

Ser una empresa distinguida por la imagen y la profesionalidad de nuestro personal.  Reconocida por nuestros actos, siendo estos de gran calidad, siempre en contacto con la tendencia.

equipo

Ventaja Competitiva

En FuturOcio el trato personalizado y alta calidad son nuestro principal valor añadido. Además nos diferenciamos por precios ajustados a sus presupuestos y necesidades.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y siempre garantizamos profesionalidad, seriedad, puntualidad e imagen en todos los servicios que ofertamos.

error: Content is protected !!